Formularios de Secretaría

En la secretaría de los centros del Campus de Teruel están disponibles los formularios utilizados en los trámites de los alumnos. Además en la página web de cada centro están publicados dichos formularios para que puedas descargarlos.

 

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

 

ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE TERUEL

 

También tienes en esta página alguno de los formularios más utilizados:

 

  • Formulario para realizar solicitudes genéricas

MODELO GENÉRICO DE INSTANCIAS

  • Solicitud de matrícula parcial

MATRÍCULA PARCIAL

 Formulario para autorizar a otra persona a realizar gestiones en nuestro nombre

MODELO DE AUTORIZACIÓN

  • Para solicitar la devolución de dinero cuando proceda:

DEVOLUCIÓN DE INGRESOS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

DEVOLUCIÓN DE INGRESOS ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE TERUEL

La solicitud irá FIRMADA por el estudiante y adjuntará copia de su DNI.

En el caso que la devolución del importe solicitado deba hacerse en una cuenta de la que el estudiante no es el titular, se indicará cesión de cobro y se adjuntará también una copia del DNI del titular de dicha cuenta.

SOLICITUD DE CAMBIO DE ESTUDIOS DE GRADO

 

Además de estos formularios, puedes encontrar información relativa a:

Acceso y Admisión a la Universidad de Zaragoza

Normativas de permanencia

 

Cita previa

Solicitud de cita previa

Dónde estamos

Edificio Vicerrectorado - Planta Baja

C/ Atarazana nº 4

44003 Teruel

 

Horario de atención: 

De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

 

Correo electrónico:

secreter@unizar.es