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Carta de Servicios

Las Cartas de Servicios son instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos, en las que cada órgano explicitará y difundirá los compromisos de servicio y estándares de calidad a los que se ajustará la prestación de los servicios, en función de los recursos disponibles.

OBJETIVOS

Desde el punto de vista externo

•  Ser medio de comunicación con los usuarios/clientes/ ciudadanos, a los que se les hace conocer los compromisos de calidad que la Unidad toma.
•  Facilitar a los usuarios/ciudadanos el ejercicio de sus derechos (se transforma al ciudadano/usuario en un cliente lleno de derechos).
•  Incrementar el grado de satisfacción de los usuarios/ ciudadanos sobre los niveles de calidad de los servicios prestados

Desde el punto de vista interno

•  Impulsar la mejora continua. Obliga al organismo/ servicio a:
-  Conocer los servicios que presta
-  Conocer las expectativas de sus clientes
-  Revisar su gestión para alcanzar los objetivos propuestos
-  Impulsar iniciativas de mejora dentro de la institución/ servicio
-  Comprobar el grado de cumplimiento de los compromisos contraídos

Por todo ello, el Campus de Teruel, elabora su Carta de Servicios que pone a disposición de cualquier usuario que la quiera conocer:

Carta de Servicios del Campus de Teruel

Y tal y como hemos definido nuestra misión, necesitamos saber qué opinas tú del funcionamiento de cada uno de nuestros servicios que hayas usado, por lo que agradeceríamos que nos ayurdaras rellenando las encuestas que se encuentran en la Secretaría o a través del siguiente enlace:

Encuesta de satisfacción