ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CAMPUS Debido a la situación actual en la que nos encontramos provocada por el COVID_19, y anteponiendo ante todo la salud de los trabajadores de este centro, hasta nuevo aviso, se informa de lo siguiente: NO SE ATENDERÁN PRESENCIALMENTE EN LA SECRETARÍA CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MATRÍCULA . Para consultas y entrega de documentación de matrícula a través del correo electrónico:
GESTIÓN DE OTRAS CUESTIONES ADMINISTRATIVAS Y SOLICITUD DE CITA PREVIA Todas las gestiones administrativas a tramitar durante este periodo se realizarán de forma on-line. Solamente para aquellas que no puedan ser realizadas o que requiera presencialidad será obligatoria la solicitud de CITA PREVIA en horario de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes en el teléfono para CITA PREVIA 978 64 53 68 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN REGISTRO Todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria (Estudiantes, PAS y PDI) están obligados al uso del registro telemático en aquellos trámites que requieran su presentación por registro, excepto que el procedimiento administrativo requiera un cotejo de la documentación original a presentar, en cuyo caso estará permitida su entrega en una oficina presencial. https://secregen.unizar.es/registro-general Para ello se hará uso del Registro Electrónico https://regtel.unizar.es/ utilizando el NIP y la contraseña administrativa. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN |
El Campus de Teruel se encuentra ubicado cerca de la Autovía A-23 por la salida 115 dirección N-420 (Centro).
Dentro del mismo se encuentran la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel. En Febrero de 2006 se inaugura el edificio del Vicerrectorado, en el que se ubica definitivamente la Secretaría, que da servicio a las distintas titulaciones que se imparten en el campus: Grado en ADE, Bellas Artes, Psicología, Educación Infantil y Primaria y las ingenierías de Informática y Electrónica y Automática.
Información académica
Si deseeas hacernos cualquier consulta relativa a nuestros grados o funcionamiento general de la Universidad de Zaragoza, te facilitamos esta herramienta.
Teléfonos de contacto
Registro auxiliar - Sección Ingenierías |
978 64 53 68 |
|
Sección Becas |
978 64 53 05 |
|
Sección Magisterio |
978 64 53 07 |
|
Sección ADE, BBAA, Psicología |
978 61 81 37 |
|
Certificados, títulos y Máster |
978 64 53 04 |
|
Apoyo contabilidad, bajas PAS/PDI |
978 64 53 33 |
|
JN Asuntos Académicos |
978 61 81 29 |
|
JN Asuntos Administrativos |
978 61 81 08 |
|
Jefe de Secretaría |
978 61 82 64 |
|
Fax: 978 61 81 07 |
|
Edificio Vicerrectorado - Planta Baja
C/ Atarazana nº 4
44003 Teruel
Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Correo electrónico: