Formularios de Secretaría

En la secretaría de los centros del Campus de Teruel están disponibles los formularios más utilizados en los trámites de los alumnos. Estos son:

 

  • Formulario para realizar solicitudes genéricas

MODELO GENÉRICO DE INSTANCIAS

  • Formulario para autorizar a otra persona a realizar gestiones en nuestro nombre

MODELO DE AUTORIZACIÓN

  • Para solicitar la devolución de dinero cuando proceda:

DEVOLUCIÓN DE INGRESOS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

DEVOLUCIÓN DE INGRESOS ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE TERUEL

En caso de tener que autorizar la devolución del dinero en una cuenta bancaria de la que no somos titulares:

CESIÓN DE COBRO

  • Si necesitas solicitar matrícula a tiempo parcial, debes presentar el siguiente formulario:

SOLICITUD DE MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL

  • Para solicitar el reconocimiento de créditos, existen unos plazos y formas que puedes consultar en las instrucciones del formulario:

SOLICITUD RECONOCIMIENTO CRÉDITOS

  • Si quieres solicitar el cambio de estudios a otro centro  o venir a estudiar a un centro de la Universidad de Zaragoza, el impreso y la información la puedes consultar en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE CAMBIO DE ESTUDIOS DE GRADO

 

Además de estos formularios, puedes encontrar información relativa a:

Acceso y Admisión a la Universidad de Zaragoza

Normativas de permanencia

 

Dónde estamos

Edificio Vicerrectorado - Planta Baja

C/ Atarazana nº 4

44003 Teruel

 

Horario de atención: 

De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

 

Correo electrónico:

secreter@unizar.es