Actualidad

UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA - INFORMACIÓN RELATIVA AL PROGRAMA CURSO DE ACTUALIZACIÓN

17/07/2020

 

INFORMACIÓN RELATIVA AL PROGRAMA CURSO DE ACTUALIZACIÓN

Las consecuencias derivadas de la pandemia del Covid-19, han obligado a la Universidad de Zaragoza a tomar una serie de medidas relativas a la impartición de contenido docente en la Universidad de la Experiencia. La primera de ellas fue, en el mes de marzo, la suspensión y posterior cancelación definitiva de las clases del Programa Básico.

Los alumnos del programa Curso de Actualización, matriculados en clases ordinarias de los diferentes grados, pudieron seguir sus sesiones de manera online. Pese a ello, desde la dirección de la UEZ se determinó que no se mantendría la exigencia de presentación a las pruebas de evaluación, dados los cambios en la propia dinámica de las asignaturas. Barajadas todas las alternativas e imperando el sentido de responsabilidad y la seguridad sanitaria de los alumnos, para el curso 2020/2021, se ha establecido que las clases del Programa Básico de la Universidad de la Experiencia se impartan online. Asimismo, ante la imposibilidad de asegurar el buen funcionamiento del mismo y la seguridad de unos alumnos pertenecientes a población de riesgo, el programa Curso de Actualización queda cancelado. A los alumnos matriculados en el 2019/2020 afectados por esta cancelación que así lo deseen se les facilitará el acceso al Programa Básico en condiciones ventajosas.

Aquellas personas que estén interesadas en acogerse a este cambio temporal, hasta la reanudación de dicho Curso de Actualización en el curso 2021/2022, deben ponerse en contacto con la secretaría de la UEZ (uez@unizar.es / 876.553.603).