Actualidad

GANADORES V PREMIO CAMPUS SALUDABLE

16/01/2020

Reunido el Comité de Selección del V Premio Campus Saludable del Campus de Teruel se ha reconocido a:

 

a)     Premio Trabajo Fin de Grado, a D. ÁLVARO PÉREZ GÓMEZ, Graduado en Ingeniería Informática de la Escuela Universitaria Pollitécnica de Teruel por el trabajo titulado “Desarrollo de un juego pervasivo para mejorar la calidad de vida de los mayores”.

 

b)     Premio Trabajo Fin de Master. Se ha concedido a Dª CLARA GARCÍA MORENO, por su TFM en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, con el título “Programa de intervención para reducir la apatía en personas con Enfermedad de Alzheimer". 

 

c)     Debido a la sobresaliente calidad científica de los trabajos el comité evaluador acordó conceder también una mención especial al Trabajo Fin de Grado de Dª MARÍA IULIA CATALINA con el título ”Promoción de alimentación saludable en los universitarios turolenses”; por su alta calidad científica.

Los premios de TFM y TFG se encuentran dotados cada uno con un importe económico de 250 euros y una certificación del premio conseguido, concediéndole a la mención especial un certificado por el reconocimiento del trabajo realizado.

Más inforamción