Actualidad

50 ANIVERSARIO CLUB ALPINO UNIVERSITARIO

30/10/2018

El Club Alpino Universitario, en el marco de las actividades organizadas con motivo de sus 50 años de existencia ha organizado una exposición fotográfica que recoge una muestra de imágenes tomadas por sus socios y participantes las actividades organizadas.

27 fotografías montañeras muestran actividades realizadas, en todas las facetas de la montaña, por los socios fundadores, entre los años 68 y 70, y por los que han pasado por el CAU durante a las dos últimas décadas.

La exposición pretende dar a conocer el CAU a las personas que configuran la comunidad Universitaria y dando visibilidad de una muestra de las actividades de promoción deportiva, con atractivas imágenes, todas ellas tomadas en el entorno de nuestra comunidad autónoma. También quiere a todas las personas que estén interesados en aprender, compartir o formarse como montañeros y montañeras, disfrutando de los entornos naturales aragoneses en buena compañía.

La exposición SE INAUGURARÁ EL 5 DE NOVIEMBRE, 11.30 horas y permanecerá hasta el 16 de noviembre en la sala de exposiciones del Edificio de Bellas Artes.